Jueves, 20 de mayo del 2021 a las 05:35

¿Quiere saber dónde está la camiseta de tu equipo favorito que has pedido? Aquí la solución

Siempre has soñado con tener la camiseta de tu equipo de fútbol favorito y hasta ahora, no has tenido el dinero para poder adquirirla. Y no solo eso, lo has visto a un precio que nunca podrías haber imaginado desde España.

Pero además de comprarlo, lo más importante es que el pedido llegue. Por ello, si lo pides desde China, lo mejor es que hagas un seguimiento Yunexpress para estimar en cuánto tiempo llegará a la puerta de tu casa.

Las ventajas de tener un número de seguimiento

Estás impaciente porque llegue tu camiseta, ¿verdad? Pues si lo has pedido a través de Yunexpress, has de tener en cuenta que podrás tener un número de seguimiento o tracking para poder ver en tiempo real tu pedido desde China.

Algunas de las ventajas que vas a encontrar con este número son que menos pedidos van a ser defectuosos. ¿Por qué? Básicamente hay menos porcentaje de envíos defectuosos porque en caso de que no haya número de seguimiento, este puede acabar perdiéndose. Con el número, esto no pasa y por ello, el ratio de pedidos defectuosos se ha reducido considerablemente en los últimos años.

Menos consultas a atención al cliente

Con un número de seguimiento, se harán muchas menos consultas lo que ahorrará esas conversaciones sin fin que en ocasiones solo provocan cabreos y más confusión. 

De hecho, con este tracking sabrás que tu pedido está protegido y en caso de que se pierda o se devuelva el producto, el vendedor será quien pierda y no pueda abrir una disputa.

¿Puede haber retrasos en los pedidos?

Sí, claro, pero con Yunexpress eso no suele pasar gracias a la gran red de transportistas sólida que tiene. 

En China, es el transportista de Yunexpress quien se pasa por las fábricas con asiduidad para recoger los paquetes que quedan pendientes. Gracias a esto, hay un adelanto en el pedido, al menos, por carretera hasta que llega a la aerolínea. 

Además, Yunexpress tiene una app que vas a poder descargar y es compatible con iOS y Android donde podrás introducir el número de seguimiento del pedido para seguirlo hasta que llegue al destino final.