Jueves, 20 de mayo del 2021 a las 05:32

Qué son las claves de juego y dónde encontrarlas baratas

Sabes que los juegos se han disparado de precio, sobre todo los de fútbol, y tu economía no te permite tener más de uno. Pero eso se ha acabado gracias a cdkeys, que te permitirá comprar y tener el precio más barato de esas claves de juego que te permitirán poder disfrutar sin tener que rasgarte el bolsillo.

Pero qué son las claves de juego

Se trata del número de serie o código alfanumérico de un juego que activa un producto y que normalmente se encuentra en una pegatina dentro de la caja del juego o impresa en la tarjeta de referencia.

Dicha clave comprada se utiliza para registrar y activar el juego correspondiente.

¿Es instantáneo?

Sí, una vez que compres la clave se le asignará automáticamente. Desde ese momento, y una vez que pasas los controles de verificación, la clave estará disponible en su cuenta del dispositivo que use para jugar.

Cómo hacerlo en Xbox

Es muy simple. Siga los pasos:

En primer lugar, debes conectar a Internet la Xbox 360. Una vez hecho, selecciona Mi Xbox, Iniciar sesión, Crear perfil y luego siga las instrucciones para crear la cuenta. Después selecciona el nuevo perfil en Mi Xbox y Unirse a Xbox LIVE.

Sin más dilación, sigue las instrucciones en la pantalla, canjea el código y a disfrutar. 

¿Y en ordenador?
También se puede, aunque va a variar según el desarrollador del juego. Lo más sencillo es activarlo a través de la web.

Pongamos como ejemplo una expansión de los Sims. Empieza yendo a active.ea.com donde tendrás que iniciar sesión con tu cuenta EA / Origin.

Seguidamente, introduce el código de producto en la página "Canjee su código".

Desde ahí, instala el juego usando la descarga provista en la página del producto de juegos. Una vez instalado, localiza el acceso directo para iniciarlo y ver si realmente funciona. 

Ya con la pantalla, pon el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta.

Eso sí, debes tener en cuenta que algunos juegos deben activarse a través del sitio web para desarrolladores, como es el caso del popular World of Warcraft, que se activa a través de battle.net.