Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 11 de enero del 2023 a las 13:57

Acuerdo entre Betis y Aston Villa por el traspaso de Álex Moreno

Tras varias horas de negociaciones, Betis y Aston Villa han alcanzado un acuerdo por el traspaso de Álex Moreno al club inglés a cambio de 13.5 millones de euros más 1.5 en variables. La operación está pendiente de que el jugador acepte los términos del contrato que le ha propuesto el Aston Villa y que, si acaba aceptando, provocará la marcha del futbolista en este mercado de enero.

DEF

A sus 29 años, Alex Moreno podría abandonar el Betis tras tres temporadas y media en las que ha experimentado un crecimiento notable como futbolista, asentándose en el once de gala de Manuel Pellegrini. El pasado mercado de verano, una oferta del Nottingham Forest estuvo a punto de mandarlo a la Premier League, pero finalmente el jugador rechazó la oferta dejando en evidencia a todos los medios de comunicación del país, que aseguraban que el traspaso ya estaba cerrado. Ahora, el jugador tiene la última palabra, aunque la sensación es que la operación no tendrá el mismo final que la del verano pasado y acabará marchándose.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.