Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 13 de junio del 2023 a las 23:05

Yan Couto y Yangel Herrera regresan momentáneamente al Manchester City

El Girona se despide de dos nuevos futbolistas que se encontraban cedidos en sus filas en la temporada que acaba de finalizar: Yan Couto y Yangel Herrera. Ambos futbolistas, propiedad del Manchester City, se despiden momentáneamente del conjunto catalán para regresar a la disciplina citizen, pero el futuro de ambos es todavía una incógnita y no se descarta que regresen a España si el mercado evoluciona de cierta manera.

DEF
MED

A sus 21 años, Yan Couto se ha convertido en una pieza de rotación de Míchel en su proyecto en Primera y, cuando ha participado, ha demostrado su calidad y polivalencia por banda derecha. En total, ha acumulado 1209 minutos repartidos en 25 partidos de Liga y 1 de Copa. Por su parte, la participación de Yangel Herrera en el conjunto de Montilivi ha sido más discreta, en gran parte debido a las lesiones que ha sufrido el venezolano. Yangel solo ha podido disputar 964 minutos, repartidos en 20 partidos de Liga, anotando además 2 goles.

El City tiene atado al carrilero portugués hasta 2025, mientras que a Yangel le resta solo un año más de contrato, por lo que la salida del mediocentro podría darse este verano de forma definitiva. El Girona, de momento, se mantiene apartado y a la expectativa y el director deportivo del club, Quique Cárcel, no descarta lanzarse nuevamente a por ellos más adelante.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.