Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 17 de junio del 2023 a las 15:53

Yangel Herrera espera poder volver al Girona cedido un año más

El pasado 9 de junio, el Girona se despedía de los siete jugadores que tuvo cedidos durante la temporada: Iván Martín, Reinier, Yangel Herrera, Riquelme, Javi Hernández, Yan Couto y 'Taty' Castellanos. Sin embargo, para algunos de ellos fue más bien un "hasta luego", ya que el club ya está trabajando para que regresen. De hecho, Yangel Herrera muestra predisposición para regresar.

MED

La llegada de Yangel Herrera sería sencilla debido a que pertenece al Manchester City. Esta temporada ya vistió la camiseta rojiblanca y se busca repetir la fórmula. Tanto Míchel como el club confían en su fichaje y consideran al centrocampista de 25 años como una prioridad. Actualmente, Herrera se encuentra concentrado con la selección de Venezuela, pero una vez que comiencen las vacaciones se espera acelerar las negociaciones y llegar a un acuerdo. Hasta el momento, Herrera ha dejado claro su deseo de regresar y no dudó en confirmar que tiene opciones de seguir en el Girona. "Es un club del mismo grupo que el Manchester City y está abierto a la posibilidad de volver. Estoy tranquilo y deseando que se pueda resolver lo más pronto posible", afirmó.

Míchel considera a Yangel Herrera uno de esos jugadores que elevan el nivel de la plantilla y desea contar con él nuevamente. Aunque las lesiones lo han afectado, cada vez que estuvo disponible recibió confianza y demostró calidad en los minutos que disputó. Participó en 20 partidos, anotando dos goles y brindando dos asistencias. Su experiencia también es muy valorada, ya que acumula 120 partidos en la Primera División, habiendo vestido las camisetas del Girona, Espanyol, Granada y Huesca. Incluso tuvo la oportunidad de disputar diez partidos en la Europa League durante la temporada 2020-21 con el Granada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.