Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 26 de junio del 2023 a las 16:52

Pau Torres recibe una oferta del Aston Villa

Durante las últimas semanas, el Aston Villa ha estado haciendo esfuerzos para convencer a Pau Torres de unirse a su equipo. Sin embargo, el futbolista no quería distraerse con su futuro hasta que finalizara la temporada y tuviera una idea más clara de cómo se desarrollarían las cosas. Después de esperar durante este tiempo, e incluso celebrar su boda, parece que ha llegado el momento para que Pau decida si dejará o no el Villarreal. Su principal opción es volver a jugar bajo las órdenes de Emery, quien ha demostrado un gran interés desde el principio en asegurar su fichaje.

DEF

Pau ha estado evaluando las diferentes ofertas que ha recibido y, hasta ahora, cuenta con una propuesta concreta del Aston Villa y el interés del Bayern de Múnich, que sigue sondeando al entorno del jugador. No obstante, en la actualidad, si los alemanes no reaccionan rápidamente o no surge una oferta inesperada, parece que el futuro de Pau se inclinará hacia el Aston Villa. Aunque las negociaciones aún no están avanzadas, ha habido contactos entre el entorno del jugador y el club inglés, por lo que Pau ya está al tanto de la situación y tiene una oferta concreta sobre la mesa. Además, el defensa de Vila-real parece tener cada vez más claro que su mejor opción para este año es abandonar el club de toda su vida. Una vez que Pau decida si acepta la oferta inglesa o espera por una mejor, llegará el momento de que el Villarreal tome una decisión.

La negociación de Pau no será sencilla, ya que le queda un año de contrato, lo que debilita la posición del Villarreal en las conversaciones. Aun así, en el club esperan obtener una cantidad que se acerque a la cláusula de rescisión actual, que asciende a 65 millones de euros. La pelota está en el tejado de Pau.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.