Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 30 de junio del 2023 a las 13:51

Villarreal y Aston Villa acuerdan las cifras de la operación por Pau Torres

Tras varias horas de negociaciones, Villarreal y Aston Villa han acordado el traspaso de Pau Torres al club inglés a cambio de 32.5 millones de euros más 5 millones más en variables, lo que podría darle al club castellonense un total de 37.5 millones de euros. El futbolista, además, también ha acordado las condiciones del contrato ofrecido por el conjunto inglés para las próximas cinco temporadas, por lo que ahora solo falta esperar a que pase el reconocimiento médico y se firmen todos los documentos.

DEF

Pau Torres se encuentra de vacaciones y se espera que durante la próxima semana ponga rumbo a Inglaterra para firmar su contrato. Mientras tanto, Villarreal y Aston Villa terminarán de perfilar la operación con las condiciones de las variables y algún porcentaje de una futura venta. La operación está encaminada y hay principio de acuerdo, pero todavía no puede darse como cerrada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.