Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 30 de junio del 2023 a las 22:25

El Atlético llega a un acuerdo con César Azpilicueta

Atlético Madrid ha presentado en las últimas horas una oferta de contrato a César Azpilicueta, que había sido declarado transfrible por el Chelsea para buscar una salida. El club rojiblanco se unió rápidamente a la carrera por fichar a polivalente defensor de 33 años, con contrato en el club londinense hasta el 30 de junio del 2024, y todo parece indicar que lo ha conseguido. Las conversaciones han avanzado rápidamente y ya hay acuerdo con el jugador, en gran parte gracias a que la familia del futbolista está presionando para regresar a España.

DEF

Azpilicueta había acordado los términos personales con el Inter de Milán la semana pasada, pero ahora el Atlético de Madrid se perfila como favorito para llevárselo debido a la preferencia de su familia. El Chelsea está dispuesto a escuchar a cualquier club que quiera los servicios del jugador, pero Azpilicueta ha elegido vestir de rojiblanco. Ahora, ambos clubes deben cerrar la operación de traspaso, algo que no parece que vaya a generar muchas complicaciones.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.