Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 28 de julio del 2023 a las 22:21

La Real Sociedad pide la cesión de Van de Beek

La Real Sociedad ha solicitado al Manchester United la cesión del futbolista neerlandés, Donny Van de Beek, según han informado fuentes de Noticias de Gipuzkoa. Ambos clubes están discutiendo los detalles de un acuerdo que podría llevar a una cesión del jugador con una opción de compra no obligatoria al final de la temporada, lo que podría suponer un importante impulso para la participación en la Champion del equipo txuri urdin y tras la mala noticia de la retirada de David Silva a raíz de una rotura de cruzado.

MED

Con tan solo 26 años, Van de Beek aún tiene mucho que ofrecer en el campo de juego. Aunque ha sufrido algunas lesiones en los últimos años y no ha tenido la continuidad deseada, es un futbolista experimentado y versátil en el centro del campo. Su capacidad para desempeñarse tanto como pivote como en posiciones más cercanas al área, lo convierte en un candidato ideal para ocupar el puesto que dejó vacante el mago de Arguineguín.

Para la Real Sociedad, esta operación representa un bajo riesgo, ya que podrían beneficiarse de una cesión mutuamente ventajosa y, además, tener la posibilidad de ejercer una opción de compra asequible en caso de que el rendimiento de Van de Beek cumpla con las expectativas. De hecho, el jugador está mostrando un gran compromiso durante la pretemporada, demostrando su deseo de abandonar el Manchester United y llegar en plena forma a su próximo destino.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.