Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 08 de agosto del 2023 a las 00:43

Fantasy RPG: Primer reto de la temporada: ¡Mago de Arguineguín!

¡Arranca el primer reto del Fantasy RPG 23/24! La temporada dará un homenaje al ex futbolista de la Real Sociedad, Manchester City, Celta, Eibar y Valencia, David Josué Jiménez Silva, más conocido como David Silva, o Silva. El pasado 27 de julio, el canario anunció su retirada, a raíz de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior durante la pretemporada. Pese a que había renovado por un año más con el club txuri urdin, tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional.

Para hacer honores a la carrera futbolística de Silva, ganador de un Mundial, dos Eurocopas, cuatro Premier League, dos FA Cup, cinco Copas de Inglaterra, tres Supercopas de Inglaterra y dos Copas del Rey, crearemos un reto y una insignia que los usuarios podrán desbloquear y guardar para la eternidad en su perfil de logros.

En las próximas cuatro jornadas, se publicará una participación por jornada en la que, los usuarios, deberán escoger cuatro jugadores en cada una de ellas, sumando un total de 16 jugadores. Entre las cuatro jornadas, los usuarios participantes deberán acumular:

- 1 asistencia de gol
- 10 pases clave al área
- 4 jugadores que consigan un 90% de aciertos en pases o más

Si el usuario finaliza la jornada 4 sin completar los tres requisitos, no podrá completar el reto y, por lo tanto, desbloquear la insignia.

La participación, la podrás encontrar en el apartado retos del Fantasy RPG

La insignia la podrás encontrar en el apartado logros del Fantasy RPG

¡Juega al Fantasy!

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.