Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 16 de agosto del 2023 a las 16:22

¡Información importante sobre la participación extra del Fantasy RPG!: Puntos estadísticas del Manchester City - Sevilla

(Nota: Los usuarios que hayan enviado su participación durante el martes, deberán volver a enviarla antes de la hora de cierre debido a unas tareas de mantenimiento que realizamos anoche para mejorar las prestaciones del servidor.) 

¡Nueva participación extra para el Fantasy RPG! Esta vez, los usuarios podrán conseguir puntos extra mediante el partido que se disputará este miércoles por la noche en la Supercopa de Europa, que enfrentarán el Manchester City y el Sevilla.

En esta ocasión, los usuarios deberán elegir CUATRO jugadores, de Manchester City o Sevilla, con los que conseguirán puntos por ESTADÍSTICAS (leer reglas en la participación). El usuario tendrá libertad absoluta para elegir jugadores de un equipo u otro sin restricciones de equipo o posición. Al final del partido, se otorgarán los puntos correspondientes. Accede a la participación desde el apartado extras del fantasy.

¡Juega al Fantasy!

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.