Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 20 de agosto del 2023 a las 15:58

Las Palmas negocia con el City la llegada de Máximo Perrone

Maxi Perrone continúa siendo la máxima prioridad y enfoque exclusivo en estos momentos para fortalecer el centro del campo de la Unión Deportiva Las Palmas. El talentoso centrocampista argentino, quien está en el radar del equipo canario, estuvo en la convocatoria del Manchester City el pasado sábado, aunque no llegó a pisar el terreno de juego en el enfrentamiento contra el Newcastle. En estos momentos, ambos clubes negocian el préstamo del futbolista.

La integración de Maxi Perrone a las filas de la Unión Deportiva Las Palmas sigue en marcha. La prolongada ausencia de Fabio González y la posible participación de Mfulu en la Copa África han generado la necesidad, desde las instancias directivas del club, de incorporar a un centrocampista defensivo. Esta es precisamente la posición que Kirian Rodríguez ha ocupado durante las dos primeras jornadas de LaLiga.

Tanto la directiva del equipo amarillo como Maxi Perrone comparten el anhelo de que el jugador pueda arribar a Gran Canaria en el menor tiempo posible, incluso en los primeros días de esta misma semana. El futbolista argentino, quien se perfila como una de las promesas más destacadas de su país en la posición de pivote, se uniría al equipo con el propósito de elevar la competitividad dentro de la plantilla.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.