Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 22 de agosto del 2023 a las 01:25

La UD Las Palmas cierra el fichaje de Máximo Perrone

En las próximas horas, Máximo Perrone se unirá al equipo de UD Las Palmas. El club ha alcanzado un acuerdo completo para incorporar al centrocampista del Manchester City, Máximo Perrone, en calidad de cedido hasta el final de la temporada.

MED

Con tan solo 20 años de edad, Perrone tuvo su debut en la Premier League durante la temporada pasada. No obstante, en este momento se encamina hacia una cesión con el propósito de ganar experiencia en LaLiga EA Sports a lo largo de esta campaña. En los próximos días, se establecerá en Las Palmas para recibir las primeras directrices por parte del director técnico amarillo, Xavi García Pimienta.

Siendo un hábil zurdo, Perrone capturó la atención de diversos clubes europeos, incluyendo al Newcastle, Benfica y Juventus; sin embargo, el Manchester City prevaleció en su fichaje. Con una estatura de 1,78 centímetros, se ajusta al perfil de altura que García Pimienta ha estado buscando.

Tras haber adquirido valiosa experiencia en el Manchester City bajo la tutela de Pep Guardiola, Perrone arriba a Las Palmas con un bagaje enriquecedor. Su elección por UD Las Palmas se basa en las perspectivas de obtener minutos de juego, una oportunidad que no se vislumbraba con facilidad en el Reino Unido.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.