Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 28 de agosto del 2023 a las 14:37

Barcelona y City cierran los flecos de la cesión de Joao Cancelo

El FC Barcelona y el Manchester City han cerrado en la mañana de este lunes los últimos flecos junto con la agencia Gestifute por la cesión hasta final de temporada de Joao Cancelo al club azulgrana. El Barça se guardará una opción de compra no obligatoria para hacerse con los servicios del carrilero portugués a final de temporada, a cambio de 25 millones de euros. Algunas informaciones aseguran que la cláusula de compra pasaría a ser obligatoria en caso de que el club catalán pase a octavos en la fase de grupos de la Champions League, aunque otros medios han desmentido esta información.

DEF

Sea como fuere, obligatoria o no, Cancelo pondrá rumbo a Barcelona esta misma tarde-noche y mañana pasará el reconocimiento médico con su nuevo club, para incorporarse al grupo el mismo miércoles, reforzando así una demarcación que era preferencial para la gestión de la plantilla de Xavi Hernández.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.