Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 12 de diciembre del 2023 a las 14:55

El Girona pidió la cesión de Van de Beek, pero el futbolista prefiere el Eintracht

El Girona se prepara para el mercado de invierno mientras sus jugadores están en el punto de mira de otros equipos. A pesar de los cantos de sirena, el director deportivo Quique Cárcel asegura que todos están contentos y nadie quiere perderse esta histórica temporada. Aunque jugadores como Arnau Martínez y Tsygankov han recibido ofertas desde Alemania e Inglaterra, en el Girona no se contempla la posibilidad de salidas.

MED

La dirección deportiva busca mantener el bloque actual para fortalecer la candidatura al título, pero también busca reforzar la plantilla debido a su corta profundidad. Donny Van de Beek, del Manchester United, estuvo en la agenda del Girona, que solicitó su cesión. Sin embargo, tras conocer las pretensiones del jugador, no se llegó a un acuerdo. Van de Beek, quien busca salir del Manchester United donde ha tenido escasa participación, parece estar más cerca de unirse al Eintracht de Frankfurt en calidad de cedido durante el mercado invernal, según informa Fabrizio Romano.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.