Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 26 de diciembre del 2023 a las 00:49

El City Group medita trasladar a Savinho al Manchester City la próxima temporada

Savinho se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito del Girona en LaLiga, bajo la dirección de Míchel, consolidándose como una fuerza clave en la lucha por el título a mitad de temporada. El extremo brasileño de 19 años ha despertado el interés de varios clubes europeos, incluido el Barcelona, pero las últimas noticias sugieren que el City Football Group, dueño del Girona y del Troyes francés, no tiene planes de desprenderse de él.

DEL

Según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el Manchester City está considerando la posibilidad de incorporar a Savinho a su plantilla dirigida por Pep Guardiola la próxima temporada. Aunque otros clubes de la Premier League y la Bundesliga han presentado propuestas cercanas a los 30 millones de euros, parece que el futuro inmediato de Savinho seguirá siendo en el Girona hasta el final de la temporada actual. El joven talento brasileño continuará vistiendo la camiseta del Girona, manteniendo su compromiso con el equipo durante el resto de la campaña, sin planes de abandonar Montilivi en este invierno. No obstante, todo apunta a que el próximo verano vestirá la celeste de los citizen.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.