Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 10 de enero del 2024 a las 22:18

Hannibal Mejbri acepta la oferta del Sevilla y rechaza al Everton

En Nervión, la actividad en el mercado de fichajes no cesa. Con el enfrentamiento ante el Deportivo Alavés cercano y Lucien Agoumé ya presentado, Víctor Orta intensifica sus esfuerzos para concretar el segundo refuerzo invernal del Sevilla. El objetivo es Hannibal Mejbri, actualmente en las filas del Manchester United, que busca salir en busca de más protagonismo y minutos, al igual que Agoumé.

MED

Tras varios días de negociaciones, el jugador ha aceptado la propuesta del Sevilla entre todas las que tenía sobre la mesa, por lo que ahora solo falta que el club nervionense y el Manchester United acuerden las condiciones del prestamo y negocien la posibilidad de incluir una opción de compra. A pesar del interés del Everton, el poder de persuasión de Víctor Orta parece crucial para que Mejbri haya tomado esta decisión.

Así, la llegada del talentoso centrocampista francés-tunecino al Sevilla Fútbol Club parece inminente, incluso en los próximos días. Con 20 años, Mejbri, una promesa de la cantera del Manchester United, podría reforzar las bandas del Sevilla en calidad de cedido, buscando una nueva oportunidad tras su limitada participación en el United esta temporada. La versatilidad de Mejbri para jugar en ambas bandas y en el centro podría ser clave para el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores, que desde el verano marcó en rojo la necesidad de reforzar esa demarcación en el mercado de invierno.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.