Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de enero del 2024 a las 17:20

El Benfica negocia con el Manchester United el fichaje de Álvaro Carreras

El Benfica se encuentra en negociaciones avanzadas para concretar la adquisición en propiedad de Álvaro Carreras, futbolista del Granada cedido por el Manchester United. Según informes del diario portugués Record, los ingleses planean rescindir el préstamo con el equipo rojiblanco y transferir al jugador al club luso por una suma de 10 millones de euros.

DEF

Hasta el momento, el Granada no ha confirmado oficialmente esta operación, aunque en la dirección del club son conscientes de que el Manchester United se reservó la opción de poner fin a la cesión durante el mercado invernal. Esta decisión podría deberse tanto al interés en incorporar al jugador a su propio equipo como a la intención de llevar a cabo una venta, como parece que sucederá finalmente. El futbolista gallego participó en el entrenamiento del equipo el viernes, lo que podría haber sido su última sesión de trabajo con sus compañeros de equipo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.