Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 13 de enero del 2024 a las 19:29

Acuerdo entre Sevilla y Manchester United por el fichaje de Mateo Mejía

El Sevilla ha alcanzado un principio de acuerdo con el Manchester United por el fichaje del delantero hispano-colombiano de 20 años, Mateo Mejia, que llegará libre al conjunto nervionense mientras que el United se guardará el 25% de una futura venta. Tras perder la oportunidad de hacerse con Datro Fofana por problemas del Chelsea con el número de cedidos al extranjero, Víctor Orta se ha lanzado a por este delantero versátil, con el que completará su ataque si finalmente logra cerrar los flecos de la operación.

Mejia se encontraba entrenando en el Manchester United Sub-21 desde que fichó por el club inglés en verano del 2019, procedente de las categorías inferiores del Real Zaragoza. Aunque todavía no ha debutado con el primer equipo en partido oficial, acumula tres goles y cinco asistencias con el filial, disputando un total de 12 partidos.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.