Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de enero del 2024 a las 16:18

Granada y Manchester United inician negociaciones por Facundo Pellistri

El Granada CF ha intensificado sus esfuerzos en el mercado de fichajes de invierno, y según declaraciones recientes de Matteo Tognozzi, director deportivo del club, han iniciado negociaciones con el Manchester United para la cesión del delantero uruguayo Facundo Pellistri.

MED

En la búsqueda de reforzar su línea de ataque, los rojiblancos consideran a Pellistri como una opción valiosa para complementarse con Myrto Uzuni, Lucas Boyé y Bryan Zaragoza. El joven atacante uruguayo, actualmente en las filas del Manchester United bajo la dirección de Ten Hag, estaría ansioso por sumar minutos y ganar importancia tras regresar de su préstamo en el Deportivo Alavés.

A pesar de su participación en 14 encuentros esta temporada, Pellistri aún no ha logrado perforar las redes, siendo una situación que podría cambiar con una posible cesión al Granada CF. La negociación entre ambos clubes promete ser un capítulo interesante en el mercado de fichajes invernal.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.