Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 24 de enero del 2024 a las 19:25

Acuerdo Granada - Manchester United por Pellistri. Decide el jugador

Tras varios días de negociaciones, el Manchester United ha aceptado la oferta de cesión que le presentó hace unos días el Granada para incorporar a Facundo Pellistri hasta final de temporada, con el objetivo de reforzar su linea de creación y tres cuartos. Ahora, la decisión está sobre el tejado del futbolista hispano-uruguayo de 22 años, que cuenta con propuestas de otros equipos.

MED

Pellistri ya conoce la Liga española después de su fugaz estancia en el Deportivo Alavés en la segunda vuelta de la temporada 21/22, pasando con más pena que gloria. El Granada quiere reforzar las bandas con su talento, pese a que cuenta con futbolistas de la talla de Uzuni, Bryan Zaragoza, Melendo, Puertas y Callejón. No obstante, Medina parece contar muy poco con estos tres últimos, además de ver a Melendo como jugador más por dentro que por fuera. Sea como fuere, es ahora Pellistri el que debe dar su OK a la operación o decide marcharse a otro equipo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.