Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de enero del 2024 a las 10:35

El Real Betis inicia negociaciones con el West Ham para la cesión de Pablo Fornals

El Real Betis ha puesto sus miras en Pablo Fornals para reforzar su plantilla en este mercado de invierno. Las negociaciones con el mediapunta del West Ham avanzan favorablemente, tras un acuerdo sólido en las condiciones personales. Fornals, quien ha sido titular en los últimos encuentros de la liga inglesa, muestra disposición para unirse al equipo verdiblanco.

MED

El Betis, limitado por el tope salarial de LaLiga, ha propuesto al club inglés una cesión con opción de compra. Con el respaldo del jugador y su entorno, el Betis confía en alcanzar un acuerdo ventajoso. Fornals, destacado en clubes españoles como el Málaga y el Villarreal, espera con ansias su traslado a Heliópolis. La operación, gestionada por los mismos agentes que representan a Borja Iglesias, promete un diálogo fluido y una pronta resolución, aunque todo dependerá de la salida de Luiz Henrique, por quien tienen una oferta de 20 millones de euros, cantidad necesaria para afrontar esta operación.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.