Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de enero del 2024 a las 12:35

Granada, Manchester United y Pellistri cierran la cesión al club nazarí

Tras varios días de negociaciones y alcanzar un acuerdo con el Manchester United, el Granada ha logrado cerrar la cesión de Facundo Pellistri hasta final de temporada, una vez alcanzado también un acuerdo con el futbolista, que tenía otras propuestas. Pellistri ya conoce la Liga española después de su fugaz estancia en el Deportivo Alavés en la segunda vuelta de la temporada 21/22, pasando con más pena que gloria. 

MED

Finalmente, Pellistri se ha decantado por el club nazarí para terminar la temporada, pese a que otros equipos de Europa habían llamado a su puerta. Con su fichaje, el Granada reforzará la parcela ofensiva y las bandas, donde actualmente tiene a jugadores de la talla de Uzuni, Bryan, Puertas, Callejón y Melendo. No obstante, Medina parece contar muy poco con estos tres últimos, además de ver a Melendo como jugador más por dentro que por fuera.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.