El Sevilla retoma los entrenamientos sin Nianzou, Kike Salas ni Barco
Entrenamiento del Sevilla FC de este domingo.
El Sevilla FC ha trabajado este domingo en la ciudad deportiva. Los de Xavi García Pimienta, que en la tarde del sábado igualaban en Nervión ante el RCD Espanyol, se ejercitaron en la habitual sesión de recuperación, con la mente puesta ya en el próximo compromiso, que será a domicilio ante el Getafe CF.
El técnico del conjunto sevillista ha dirigido una sesión en la que solo trabajaron con balón los que ayer fueron suplentes, mientras que los titulares hicieron una suave sesión de recuperación. Entre ellos, un Rubén Vargas que terminó el partido de ayer con calambres. Siguen de baja Valentín Barco, Nianzou y Kike Salas.
Porteros
Álvaro Fernández
Örjan Nyland
Alberto Flores (B)
Matías Árbol (B)
Defensas
Adrià Pedrosa
Nemanja Gudelj
Loïc Badé
Marcão
Juanlu Sánchez
José Ángel Carmona
Diego Hormigo (B)
Mediocampistas
Pedro Ortiz
Suso Fernández
Stanis Idumbo Muzambo
Albert Sambi Lokonga
Manu Bueno
Saúl Ñíguez
Lucien Agoume
Djibril Sow
Chidera Ejuke
Delanteros
Isaac Romero
Kelechi Iheanacho
Dodi Lukebakio
Peque
Rubén Vargas (Calambres en los isquiotibiales)
Al margen
Kike Salas (Esguince de tobillo)
Valentín Barco (Sobrecarga en los isquiotibiales)
Tanguy Nianzou (Lesión en el recto anterior)

Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.