
El Real Madrid podría presentarse en el Estadio Ramón Sánchez Pizuán con una pareja inédita de inicio, pero dando continuidad a la que terminó jugando en el Santiago Bernabéu contra el Mallorca y que supuso el triunfo blanco y la remontada final, que resultó en vano para las aspiraciones del equipo en su lucha por el título.
A las bajas conocidas de Militao, Alaba y Rudiger, podría sumarse la de Asencio, que hoy no se ha ejercitado por una supuesta sobrecarga, además de estar lidiando con problemas con la justicia, que podrían dejarle fuera mentalmente del partido. Ante esta situación, Ancelotti ha trabajado varios ejercicios con Jacobo y Vallejo juntos este viernes en Valdebebas, con la posibilidad de que ambos inicien en Sevilla. La otra alternativa sería la de ubicar a Tchouaméni en el eje de la defensa, aunque su vuelta apunta al centro del campo para dosificar a un Modric que jugó 90 minutos contra el conjunto bermellón.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

