
Buenas noticias para el Deportivo Alavés tras el susto vivido el pasado sábado en Mendizorroza. Toni Martínez, que tuvo que ser atendido en el banquillo después de ser sustituido en los minutos finales del encuentro contra el RC Celta, solo sufre una herida en el tobillo derecho. El delantero necesitó tres puntos de sutura tras el fuerte pisotón recibido durante el choque, pero la lesión no reviste gravedad y no compromete su presencia en el próximo duelo frente al FC Barcelona en el Camp Nou.
El atacante babazorro ha entrenado con normalidad este lunes junto al resto de sus compañeros que fueron titulares, mostrando buenas sensaciones y sin rastro del dolor que le obligó a abandonar el campo. También se ha ejercitado con buenas sensaciones Calebe, que fue baja ante el Celta por precaución. Ambos futbolistas estarán a disposición del cuerpo técnico para el exigente compromiso del fin de semana, en el que el Alavés buscará reaccionar tras la derrota.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

