
El Real Betis ha regresado este lunes a los entrenamientos tras el empate frente al Girona en La Cartuja (1-1), y la mejor noticia ha sido la presencia de Pau López sobre el césped. El guardameta catalán avanza en la recta final de su recuperación y ya realiza trabajo individual en la ciudad deportiva Luis del Sol, donde se le ha podido ver ejercitándose después de más de tres semanas apartado por lesión. El club, además, ha acompañado las imágenes con un mensaje de ánimo en sus redes: “De regreso al césped para seguir con la recuperación. ¡Vamos, Pau!”.
Pau López sufrió el pasado 2 de noviembre una rotura del tendón del músculo plantar delgado de la pierna derecha durante el calentamiento previo al Betis-Mallorca. Inicialmente se estimó un mes de baja, y aunque no se espera que llegue a tiempo para el duelo europeo ante el Utrecht ni para el derbi del domingo en el Sánchez-Pizjuán, desde el club no lo descartan del todo. Si la evolución continúa al alza, podría reaparecer en las convocatorias del exigente mes de diciembre, aunque su titularidad se valorará con más calma.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

