Martes, 01 de agosto del 2017 a las 04:44

El WBA actualiza el estado de McClean, Brunt, Phillips y Livermore

El West Brom ha publicado este lunes una actualización sobre el estado físico de los jugadores antes de enfrentarse al Port Vale y el Deportivo de la Coruña en los últimos amistosos de pretemporada.

Pulis se siente aliviado al informar que las lesiones sufridas por Chris Brunt y James McClean no son tan graves como se temía por primera vez.

Brunt fue sustituido en la primera mitad de la derrota de Albion por 2-1 ante Bristol Rovers el sábado con un problema muscular, mientras que McClean fue cambiado en el segundo período por una contusión en la rodilla. Tampoco arriesgarán para el choque ante el Port Vale y serán evaluados antes del viaje de los Baggies al Estadio Riazor este fin de semana.

Matt Phillips sufrió una lesión en los isquiotibiales durante el calentamiento en el Estadio Memorial y será evaluado para los últimos partidos amistosos del WBA antes del comienzo de la nueva temporada de la Premier League.

Jake Livermore sufre unas molestias en la rodilla tras el último amistoso ante Rovers y podría descansar ante el Port Vale.