Jueves, 10 de agosto del 2017 a las 14:17

Brighton firma a Izquierdo y a Ahannach

El Brighton anunció este jueves la firma del delantero Soufyan Ahannach procedente del Almere City de la segunda división holandesa por un monto no divulgado.

El extremo izquierdo holandés de 21 años se une al club inglés con un contrato de tres años después de una excelente temporada 2016-2017 en la que anotó 18 goles y dio 15 asistencias en 42 partidos.

Asimismo, el Brighton también confirmó que ha llegado a un acuerdo con el Club Brugge de Bélgica para la transferencia del internacional colombiano José Izquierdo.

El también extremo izquierdo ha llegado a un acuerdo con el equipo inglés para completar el traspaso, sujeto aún a los exámenes médicos pertinentes en las próximas 24 horas, el permiso de trabajo y la transferencia desde el club belga, que marcaría un nuevo récord para el Brighton, según su página web.

Izquierdo, que llegó al Club Brugge en el 2014, ayudó a su equipo a ganar la liga belga de la temporada 2015-2016, en la que ganó la Bota de Oro, el trofeo local para el Jugador del Año en Bélgica. Además, ha participado en juegos de Europa League y Champions League, e hizo su debut internacional con la Selección Colombia este verano.