Lunes, 31 de agosto del 2020 a las 05:27

Abierto el campeonato de FutbolFantasy en Futmondo Stats Premier 2020/21

Ya está abierto el campeonato oficial de FútbolFantasy para Futmondo Stats Premier League 2020/21. Las características de este campeonato son idénticas a la de ediciones anteriores y no se han modificado aunque las reglas de puntuación sí se han modificado ligeramente:

Nombre: [STATS] Futbolfantasy.com Premier 20/21
Modo de puntuación:
 Estadísticas. Las tradicionales y antiguamente usadas en la Superliga Yahoo desde 2001.
Modo de mercado: Classic. Todos los jugadores a disposición de cada usuario para cada jornada. Una competición con miles de usuarios hace que el mercado social (por subastas) sea inviable.
Alineaciones: Cerradas durante la jornada en curso. No se permitirán cambios en las alineaciones mientras se esté disputando una jornada. El ususario deberá esperar a que finalice la jornada en curso y se modifiquen los precios de los jugadores para poder confeccionar su once para la siguiente jornada.
Presupuesto: 200M inamovibles. Los usuarios no verán aumentado ni reducido el presupuesto según el movimiento de precios de los jugadores
Sin modo entrenador ni banquillo.

Para acceder, tan solo deberéis estar registrados en la plataforma Futmondo (App o web) y acceder a 'únete a nuevo campeonato'. En la lista de campeonatos disponibles, podréis encontrar entre los oficiales los de FútbolFantasy.

También podéis inscribiros directamente al campeonato desde este enlace y este pin: 633843

PREMIOS
El premio se anunciará a partir del mes de octubre o noviembre, cuando tengamos una idea real del escenario en el que nos encontramos. De todos modos, trataremos de otorgar un premio al ganador.