Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 15 de junio del 2022 a las 19:03

Roig Nogueroles desmiente a la prensa y asegura que no se ha negociado por Lo Celso todavía

Fernando Roig Nogueroles, director general del Villarreal, ha asegurado este miércoles en Radio Vila-Real que todavía no han iniciado negociaciones con el Tottenham por Lo Celso. A pesar de todo lo que se ha escrito en las prensa en las últimas semanas sobre posibles cifras de traspaso e intercambios (con Pau Torres en la operación), la realidad es que el club de La Plana espera a poder hacer una gran venta antes de acometer el fichaje del argentino.

MED

"No hemos negociado con el Tottenham, sabemos que al jugador no le importaría seguir con nosotros... pero nosotros ahora mismo, negociar con el Tottenham sin salidas, es imposible. Lo que ha salido en prensa es todo mentira, no hemos hablado de nada ni ha habido ninguna petición por parte del Tottenham", asegura Roig Nogueroles ante la pregunta del periodista Javi Mata. "Tenemos un equipo muy grande, muy amplio, costoso y ahora mismo no estamos en disposición de hacer ninguna oferta al Tottenham", zanja el directivo sin descartar que en un futuro se inicien conversaciones con el club londinense y dejando en evidencia a algunos sectores de la prensa.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.