Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 10 de julio del 2023 a las 16:22

Jordi Mboula cierra su fichaje por el Hellas Verona

Jordi Mboula ha dado un nuevo paso en su carrera futbolística al firmar un contrato con el Hellas Verona, equipo de la Serie A italiana. El acuerdo, que se extiende hasta el año 2026, incluye además una opción para una cuarta temporada. Sin embargo, una parte interesante del acuerdo es que el RCD Mallorca, club en el que Mboula se formó como jugador, conservará un 10% de los derechos del futbolista en caso de una futura venta.

MED

A sus 22 años, ha despertado el interés de varios clubes, y su fichaje por el Hellas Verona está cerca de oficializarse. El jugador catalán, nacido en Granollers el 16 de marzo de 1999, comenzó su carrera en las categorías inferiores del FC Barcelona. Sin embargo, en 2017 decidió unirse al Mónaco, donde jugó en el equipo B y tuvo algunas apariciones en el primer equipo. Luego, en 2019, se unió al RCD Mallorca, donde pudo mostrar su talento en la segunda división española.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.