Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 07 de agosto del 2023 a las 15:23

El Valencia podría ingresar algunos millones en variables por la venta de Facundo González a la Juventus

Valencia y Juventus han logrado cerrar el trasoas del prometedor defensor central uruguayo. Facundo González, al equipo italiano, a cambio de 2-3 millones de euros en variables. Aunque las cifras no han sido anunciadas oficialmente, los indicios sugieren que el joven jugador, quien formaba parte de las filas del Valencia, se unirá al conjunto italiano a coste cero, pereo pudiendo dejando un suculento montante en las arcas del club valenciano a largo plazo.

En consecuencia, inicialmente la Juventus no realizará ningún desembolso por su incorporación, no obstante, se compromete a efectuar pagos con base en logros futuros. El Valencia podría llegar a recibir entre dos y tres millones de euros en los próximos años, dependiendo del desempeño del futbolista. Estos logros estarán potencialmente vinculados a diversas métricas, como la cantidad de partidos disputados o la consecución de clasificaciones a competencias europeas. Además los rumores en Italia indican que la Juventus tiene la intención de ceder a Facundo González inmediatamente, con la Salernitana interesada en hacerse con sus servicios.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.