Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 30 de diciembre del 2023 a las 23:52

Sevilla e Inter de Milán, en negociaciones avanzadas por Lucien Agoumé

Tras la salida de Fernando Reges por motivos familiares hacia Brasil, el Sevilla FC anunció el pasado viernes la rescisión de su contrato y este sábado se ha revelado que las negociaciones para su reemplazo están en una fase avanzada. El favorito para ocupar su lugar es el mediocentro franco-camerunés de 21 años, Lucien Agoumé, del Inter de Milán. Fuentes cercanas al club italiano confirman que las conversaciones están muy avanzadas, y el jugador podría convertirse pronto en parte del Sevilla FC.

MED

La dirección deportiva del equipo andaluz ha presentado una oferta por Agoumé, y el Inter estaría dispuesto a ceder al jugador hasta el final de la temporada. Además, se ha establecido una opción de compra de diez millones de euros que el club español podría ejercer al término del préstamo en junio. En este escenario, la decisión final recae en Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC, quien parece estar cerca de concretar su primera incorporación en el mercado de invierno.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.