Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 05 de enero del 2024 a las 14:10

Napoli y Leicester negocian el traspaso de Soumaré, cedido en el Sevilla

Los "asuntos familiares" que ayer revelaba Quique Sánchez Flores en la rueda de prensa post partido para explicar la ausencia de Soumaré en el partido contra el Athletic Club podrían esconder otro motivo mucho más determinante para los intereses del Sevilla. El SS Napoli y el Leicester, propietario de los derechos del mediocentro franco-senegalés de 24 años, se encuentran negociando un traspaso para este mercado de enero, situación que rompería la cesión en el Sevilla.

MED

En las últimas horas, el mediocentro ha comunicado a sus representantes su predisposición de abandonar el barco de Nervión en busca de un proyecto más estable, motivo que provocó su ausencia en el partido de ayer contra el Athletic Club. En las próximas horas se esperan novedades acerca de esta situación. Desde su llegada, Soumaré ha disputado 1007 minutos de Liga, repartidos en 11 encuentros de Liga y 4 de Champions y, pese a que el Sevilla se remitirá al contrato para retener al futbolista, será el jugador quien tenga la última palabra.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.