Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 28 de enero del 2024 a las 16:16

Sevilla y Hellas Verona luchan para llevarse a Robert Bozenik

El futuro del delantero eslovaco Róbert Bozenik se encuentra en un punto crucial, con dos clubes europeos disputándose sus servicios. El Sevilla FC se encuentra en negociaciones avanzadas por el fichaje del jugador de 24 años, quien ha brillado con el Boavista portugués esta temporada, anotando nueve goles y brindando dos asistencias en 21 impresionantes apariciones.

Sin embargo, la trama se complica aún más con la presencia del Hellas Verona, otro club de renombre que busca desde hace un par de días asegurar los servicios del prometedor delantero. Con un mercado de fichajes en pleno apogeo, las negociaciones están en curso y los últimos detalles de la operación se están puliendo en estos momentos cruciales para intentar convencer al futbolista. Cabe destacar en esta operación la repentina caída del Porto de la carrera por su firma, dejando al Sevilla y al Hellas Verona como los contendientes principales por hacerse con sus servicios. Con una decisión inminente en el horizonte, Bozenik se encuentra en una encrucijada crucial, debiendo sopesar cuidadosamente sus opciones antes de dar el siguiente paso en su carrera futbolística.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.