Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 20 de febrero del 2024 a las 02:16

Alineaciones probables y previa fantasy del Inter - Atlético

Inter de Milán y Atlético de Madrid se enfrentarán este martes a las 21:00h de la noche en el Estadio de San Siro, para disputar su encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto italiano, implacable en la Serie A a nueve puntos del segundo, la Juventus, con un partido menos que sus rivales, afrontará la eliminatoria como el favorito para pasar a cuartos, pero con motivos de sobra para no confiarse frente al conjunto rojiblanco. El Atlético, por su parte, sigue logrando mantener la plaza Champions tras la victoria del pasado fin de semana contra la UD Las Palmas, lo que les ha inyectado una dosis de motivación para afrontar uno de los duelos más complicados de la temporada.

INTER
El Inter de Milán recibirá al conjunto colchonero con las dudas de Frattesi y Acerbi, con molestias en el tendón de Aquiles y el gemelo respectivamente, lo que podría provocar, sobre todo este último, la vuelta de De Vrij a la formación titular.

En cuanto a la alineación, todo apunta a que Simone Inzhagi alineará su mejor once en forma de 5-3-2, con Sommer en portería y con Pavard, De Vrij y Bastoni en el eje de la defensa, siempre y cuando no se recupere a tiempo Acerbi. En los carriles, Darmian y Dimarco parten con ventaja, con opciones también para Dumfries. Çalhanoglu, Barella y Mkhitaryan formarán el centro del campo, dejando a Lautaro y Thuram en punta.

Alineación probable del Inter de Milán

 

 

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid visitará el Estadio de San Siro tras recuperar a tiempo a Álvaro Morata y Gabriel Paulista, pero con las bajas seguras de César Azpilicueta y Thomas Lemar, que no han viajado a Milán con el equipo.

En cuanto al once titular, se espera que Simeone alinee el once ensayado durante la sesión del lunes en Majadahonda. Este estaría formado por Oblak en portería, con Giménez, Witsel y Hermoso en el eje de la defensa, dejando algunas opciones para Savic. En los carriles, todo apunta a que Molina y Reinildo defenderán por las bandas, sin descartar a Samuel Lino por la izquierda. La medular, según las pruebas, sería la formada por Koke, Saúl y De Paul, sin descartar a Barrios, mientras que la punta de lanza sería para Llorente y Griezmann, con opciones para Memphis.

Alineación probable del Atlético de Madrid

Posibles alineaciones Inter - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.