
El Girona y el Nápoles se encuentran en negociaciones avanzadas para cerrar el traspaso de Miguel Gutiérrez. El lateral zurdo, que ya ha alcanzado un preacuerdo con el conjunto italiano, incluido un salario cercano a los dos millones netos, está a la espera de que los clubes ultimen los detalles finales. La operación se cerraría en torno a los 20 millones de euros, aunque el Girona solo percibirá la mitad, dado que el Real Madrid conserva el 50% de los derechos del jugador.
El club catalán, que necesita ingresos para equilibrar el límite salarial antes de reforzarse, ve en esta venta la vía más factible para obtener liquidez. A ello se suman los tres millones recibidos este verano por el traspaso de Pau Víctor del Barça al Braga. Por ahora, otras piezas clave como Yangel Herrera o Tsygankov no están cerca de salir, aunque la situación de Arnau Martínez —con contrato hasta 2027 y una cláusula de 14 millones— sigue abierta.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

