El Girona arranca la primera semana de Liga sin los dos lesionados y con Miguel rumbo a Nápoles

Entrenamiento del Girona FC de este lunes

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Lunes, 11 de agosto del 2025 a las 16:21

El Girona FC ha completado una nueva sesión de entrenamiento este lunes por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Vilablareix, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo viernes 15 de agosto contra el Rayo Vallecano, a las 19:00h, correspondiente a la jornada 1 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi de Montilivi.

El técnico del conjunto rojiblanco, Míchel Sánchez, ha dirigido una sesión en la que se han ejercitado todos los futbolistas a excepción de los lesionados Abel Ruiz y Donny Van de Beek. Además, Miguel Gutiérrez, quien se recupera de una lesión de tobillo, ha puesto rumbo a Nápoles para firmar por el conjunto italiano.

DEF
Presentes

Porteros
Juan Carlos Martín
Paulo Gazzaniga
Vladyslav Krapyvtsov
Aleksandar Andreev (B)

Defensas
Arnau Martínez
David López
Alejandro Francés
Daley Blind
Ladislav Krejcí
Hugo Rincón
Vitor Reis
Antal Yaakobishvili (B)
Gibert Jordana (B)

Mediocampistas
Viktor Tsygankov
Yaser Asprilla
Yangel Herrera
Jhon Solís
Iván Martín
Cristian Portu
Joel Roca
Thomas Lemar
Lass Kourouma (B)

Delanteros
Christian Stuani
Bojan Miovski
Dawda Camara (B)
Papa Dame Ba (B)

Al margen
Donny van de Beek (Operado del talón)
Ricard Artero (B) (Operado del tobillo)
Abel Ruiz (Lesión en el cuádriceps)

Ausentes
Miguel Gutiérrez (Operado del tobillo)

Posibles alineaciones Girona - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.