Domingo, 31 de mayo del 2020 a las 15:06

El Barcelona comunica al Inter que no tiene el dinero para pagar la cláusula de Lautaro

Tras las declaraciones del director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, el pasado jueves, en las que aseguraba que Lautaro Martínez no saldría por una cantidad inferior a los 111 millones de la cláusula de rescisión, el Barcelona le ha comunicado al club italiano que no dispone de ese dinero actualmente.

El Barça no puede afrontar el pago de la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez y su única esperanza para hacerse con los servicios del delantero está en incluir algún jugador en la operación. El Inter vería con buenos ojos incluir a Semedo o Junior Firpo, pero la imagen que se quiere dar desde el club nerazzurri es la de tener la sartén cogida por el mango y no van a retroceder en absoluto ante las ofensivas de la dirección deportiva de Bartomeu.

El Barcelona sabe que difícilmente se cerrará la operación antes del 30 de junio para no comprometer la situación contable del Barça, que necesita cerrar el año fiscal en positivo. Pero desde la cúpula culé también tienen la esperanza de que el Inter acabe cediendo sus pretensiones a partir del mes de julio y se abran a negociar la inclusión de futbolistas como moneda de cambio para facilitar la salida del delantero argentino.