Lunes, 25 de enero del 2021 a las 17:36

Acuerdo entre Sevilla y Atalanta por el traspaso de Papu Gómez

Tras varios días de negociaciones y después de que Monchi presentara al Atalanta la primera oferta por Papu Gómez, ambos clubes ya han llegado a un acuerdo por el traspaso del futbolista de 32 años a la entidad de Nervión, a cambio de unos ocho millones de euros entre fijos y variables, según las últimas informaciones.

El Sevilla tenía pensado reforzarse en este mercado de enero, aprovachando la baja ya confirmada de Carlos Fernández y la más que segura del Mudo Vázquez. Lopetegui ha pedido un mediapunta que pueda desenvolverse entre lineas, en esa zona del campo que ahora tiene como único inquilino a Óliver Torres, pero con más gol y presencia en el área que el ex del Atlético y Porto.

Monchi inició conversaciones con el club de Bergamo el pasado viernes para la incorporacion del Papu Gómez en este mercado de invierno. El jugador, que tiene contrato hasta 2022 con el Atalanta, está apartado de la dinámica del equipo por temas contractuales, pero hasta la fecha había sido considerado titularísimo y una de las piezas clave del ataque del conjunto italiano.

Estado de la operación: