Martes, 25 de mayo del 2021 a las 15:38

Jony se despide de Osasuna y regresa a la Lazio

Jony Rodríguez se despide de Osasuna tras un año vistiendo los colores del conjunto rojillo como cedido. El extremo izquierdo de Cangas de Narcea de 29 años finaliza su préstamo y regresará a la disciplina de la Lazio la próxima temporada, donde todavía tiene contrato hasta junio del 2023.

Durante su etapa en Osasuna, Jony ha jugado un total de 22 partidos de Liga y 2 de Copa, aunque no ha logrado colarse en el once de gala debido a diferentes lesiones.

"Solo puedo agradecer el trato recibido por compañeros, cuerpo tecnico,medico y empleados del club, en un año complicado para mi en lo personal, donde las lesiones no me han dejado mostrarme realmente, ni cumplir las expectativas generadas en mi (...). A vosotros afición solo deciros que siempre he dado todo para intentar estar al mejor nivel, pero no ha sido fácil, me voy con la espinita de no poder sentir vuestro cariño y empuje en las gradas, ojalá pronto estéis arropando al equipo, porque sois parte esencial de este club. GRACIAS @caosasuna ¡ Aupa Osasuna! ¡ Aupa rojillos!", se despedía ayer Jony en sus redes sociales.