Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 20 de julio del 2022 a las 18:27

Principio de acuerdo entre Celta y Roma por la cesión de Carles Pérez

Tras varias horas de negociaciones, Celta y Roma han alcanzado un principio de acuerdo por la cesión de Carles Pérez al club gallego hasta final de temporada, con una opción de compra cuyas cifras todavía no han sido reveladas. El futbolista ha dado el consentimiento a la operación, pero todavía debe firmar y el contrato del Celta antes de que otros equipos interesados se interpongan entre el club celeste y el jugador.

MED

El futbolista de Granollers regresa a la Liga tras dos temporadas y media en Roma. El club capitalino lo contrató en el mercado de invierno de 2020 por 11 millones de euros, más 4,5 en variables. El atacante de 24 años no ha gozado de la condición de titular en su paso por Italia, ni a las órdenes de Paulo Fonseca ni de su compatriota Mourinho. La continuidad que se le resistió en la Serie A la va a encontrar en Vigo. Con su incorporación, el Celta cerraría las bandas del centro del campo. Carles Pérez competiría con Solari, Cervi, Swedberg y Baeza por dos posiciones en los extremos.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.