Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 13 de noviembre del 2023 a las 15:46

Inglaterra no libera a Bellingham de momento y quiere hacerle pruebas

Jude Bellingham continúa siendo parte de la convocatoria del seleccionador inglés, Gareth Southgate, para los enfrentamientos clasificatorios de la Eurocopa 2024 contra Malta y Macedonia del Norte. A pesar de que tres jugadores internacionales ingleses fueron descartados debido a lesiones, el futbolista del Real Madrid no se encuentra entre ellos.

MED

El centrocampista madridista se ausentó de los partidos contra el Braga y el Valencia, pero se planea que se desplace a Inglaterra para someterse a evaluaciones médicas realizadas por el cuerpo médico de la selección. Posteriormente, regresará a Madrid para llevar a cabo su proceso de recuperación.

Inglaterra afrontará el viernes 17 de noviembre los duelos ante Malta, seguido de un enfrentamiento contra Macedonia del Norte cuatro días después. Estos partidos, aunque carecen de relevancia competitiva, dado que los ingleses ya han asegurado su clasificación a la Eurocopa 2024.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.