Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 14 de noviembre del 2023 a las 12:16

Inglaterra devuelve a Bellingham al Real Madrid tras confirmar su lesión

Finalmente, Jude Bellingham regresará a Madrid tras haber sido citado inicialmente por Inglaterra para disputar dos encuentros de clasificación para la Eurocopa 2024. El futbolista se encontraba lesionado del hombro izquierdo al sufrir un cuadro de inestabilidad anterior, detectado la mañana del partido contra el Valencia, que finalmente tuvo que perderse. Inglaterra quiso evaluar también al futbolista para salir de dudas, pero finalmente los servicios médicos de su país terminaron por devolverlo a su club esta misma mañana.

MED

"Jude Bellingham y Levi Colwill  no participarán en los próximos partidos de clasificación de Inglaterra para la UEFA EURO 2024 contra Malta  y Macedonia del Norte. Ambos llegaron a St. George's Park para ser evaluados el lunes, pero ahora regresarán al Real Madrid y al Chelsea respectivamente para continuar su rehabilitación", explica el comunicado de la federación inglesa de fúbtol.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.