Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 15 de noviembre del 2023 a las 00:03

Precaución con el hombro de Abqar en la concentración de Marruecos

Abdel Abqar seguirá concentrado con Marruecos pese a las molestias ne el hombro que arrastra desde el último partido del Deportivo Alavés contra el FC Barcelona. El defensor de 24 años finalizó el encuentro en el Estadi Olímpic de Montjuic aquejado de la clavícula derecha y, pese a que completó todo el encuentro, terminó muy dolorido: "Abqar ha terminado con el hombro tocado. Eso sí que es un problema", revelaba Luis García en la rueda de prensa post partido.

DEF

Aún así, Abqar ha viajado a Marruecos para concentrarse con su selección, que disputará durante el parón FIFA de este mes de noviembre un partido contra Tanzania. En las dos sesiones que ha completado el combinado magrebí, el defensor del conjunto babazorro no ha completado todos los entrenamientos, aunque sí ha saltado al verde para escuchar la charla de Walid Regragui y trotar sobre el verde. Durante el comienzo del entrenamiento, se le veía realizando movimientos con el hombro afectado para calentar.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.