Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de noviembre del 2023 a las 23:37

Giménez forzó para jugar el segundo tiempo contra Argentina pese a llegar con molestias

José María Giménez quedó excluido del once titular de Uruguay para el enfrentamiento contra Argentina. La noticia sorprendió poco antes de las nueve de la noche, cuando el periodista Buysan, colaborador de medios como Sport890, DSportsUY y Telemundouy, comunicó que el central "estarí­a en duda" para integrar La Celeste en la citación y que estará en el banco por su hubiera alguna urgencia. Posteriormente, desde la prensa uruguaya se señaló que su ausencia se debía a una "pequeña molestia fí­sica" y Uruguay confirmó el once titular sin el jugador del Atlético de Madrid.

DEF

No obstante, las molestias no impidieron al futbolista ingresar en el terreno de juego en el segundo tiempo, tras el descanso, para defender el 0-1 a favor de los charrúas que se mostraba en el marcador. Un percance que no parece que sea lo suficientemente grave para que el Atlético deba preocuparse, de momento.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.