Lunes, 26 de mayo del 2014 a las 00:00

Perea, Muriel y Edwin Valencia podrían ser descartados por Pekerman

¿Y los descartados son?
Al parecer José Pekerman, ya definió a los nuevos descartados de la Selección Colombia de cara a la cita mundialista Brasil 2014.



Tras haber descartado a Aquivaldo Mosquera, Elkin Soto y Macnelly Torres en días pasados, Jospe Pekerman le estaría entregando el mismo camino a Luis Amaranto Perea, Edwin Valencia y Luis Fernando Muriel, quienes a diferencia de sus demás compañeros de Selección Colombia, no saltaron al gramado del Campín con la camiseta, sino por el contrario salieron con la sudadera tricolor.

Lo que más sorprendería de esta decisión serían los descartes de Edwin Valencia y Amaranto Perea, quienes fueron habituales titulares de Colombia en el proceso de eliminatorias, caso contrario de Muriel, quien a pesar de ser convocado frecuente no realizó una buena campaña en la temporada 2013-2014.

FUENTE: http://www.goal.com/es-co/news/4583/selecci%C3%B3n-colombia/2014/05/23/4837201/y-los-descartados-son?ICID=SP


Además de Falcao, dos jugadores tienen pensando a Pékerman

Se acerca la hora de anunciar la lista definitiva de 23 jugadores que buscarán la mejor participación de la Selección Colombia en un mundial de fútbol y al DT nacional se le agota el tiempo de decidir quiénes quedan como alternativas en caso de una lesión. Además del tigre Falcao, dos jugadores tienen con dolor de cabeza al entrenador argentino.

Según el diario El Deportivo, el central Luis Amaranto Perea y el volante Edwin Valencia, no se encuentran al cien por ciento de sus condiciones, por lo que han venido realizando trabajos diferenciados supervisados por el cuerpo médico del seleccionado nacional.

Hecho que es confirmado por la ausencia de los dos jugadores en la formación titular de los oncenos que disputaron el partido de despedida el pasado 23 de mayo en el Estadio El Campín de Bogotá, por lo que el seleccionador nacional utilizó a Carlos Sánchez al lado de Cristian Zapata como pareja de centrales y a jugar con tres volantes ofensivos en cada equipo. Por un lado Aldo, Quintero y Cuadrado y en el otro Guarín, Ibarbo y James.

FUENTE: http://comutricolor.com/falcao-valencia-amaranto-preocupaciones-pekerman/