Lunes, 26 de mayo del 2014 a las 00:00

Sabella prepara el Mundial sin Di María, que se incorporará el viernes

La Selección argentina inicia los entrenamientos en Ezeiza
El plantel de Sabella, con Messi a la cabeza, comenzará con la preparación formal de cara al próximo Mundial. El único ausente será Di María, quien se sumará el viernes.



A sólo 21 días del primer partido de la Selección argentina en Brasil 2014, los jugadores se reencontraron en Ezeiza para dar inicio formal a los entrenamientos de cara al próximo Mundial, el gran objetivo del plantel de Alejandro Sabella.
Con Messi a la cabeza, los futbolistas ya están en el predio de la AFA y se realizaron los primeros estudios médicos para dar comienzo a las prácticas, que se extenderán por dos semanas. Sólo Mascherano realizó algunos ejercicios físicos, mientras que los trabajos de campo llegarán en el turno vespertino -a partir de las 16.30-. El único ausente es Ángel Di María, flamante campeón de la Champions League, quien se sumará a las prácticas el próximo viernes.

En ese momento, Pachorra contará con los 26 jugadores convocados, a la espera del último corte de la lista -de tres futbolistas-, que tendrá que presentar antes del 2 de junio. Dos días después, la Selección disputará su primer amistoso preparatorio, frente a Trinidad y Tobago en el Monumental, y el sábado 7, jugará ante Eslovenia en el estadio Ciudad de La Plata.

FUENTE: http://www.goal.com/es-ar/news/4452/selecci%C3%B3n-argentina/2014/05/26/4841656/la-selecci%C3%B3n-argentina-inicia-los-entrenamientos-en-ezeiza?ICID=HP_HN_1