Sábado, 31 de mayo del 2014 a las 00:00

Garay y Zabaleta sufrieron molestias y Sabella probó con Demichelis

Sabella paró un equipo con Demichelis entre los titulares
Sabella comienza a delinear la lista mundialista



El técnico de la Selección argentina realizó una práctica formal de fútbol y continúa analizando a los jugadores que pelean por un lugar. El central del City, en el primer equipo.

La Selección argentina continúa con la preparación de cara al Mundial y Sabella comienza a delinear la lista definitiva que viajará a Brasil. Por eso, realizó una práctica formal de fútbol en la que evaluó a todos los jugadores, en especial a los que compiten por un lugar en la nómina final.

En la defensa, la novedad más importante fue la presencia de Demichelis entre los titulares en lugar de Garay, quien realizó trabajos de kinesiología por una molestia en la zona interna de su muslo derecho. El central de Manchester City comienza a sumar fichas en la consideración del entrenador y se acerca a la lista definitiva. Por otra parte, con Zabaleta fuera de la práctica por un golpe en el tobillo, Sabella evaluó a Campagnaro y Otamendi.

En el mediocampo, Augusto Fernández logró una rápida recuperación de su esguince de rodilla derecha que le permitió trabajar a la par de sus compañeros, y es otro de los futbolists que comienzan a ganarse un lugar en nómina por encima de Ricky Álvarez; mientras que José Sosa parece ser el máximo candidato a quedar fuera de los 23 jugadores que viajarán a Brasil.

Agüero, por su parte, no pudo entrenarse por un estado febril y Messi jugó durante todos los minutos que duró la práctica. Luego de los rumores, Lavezzi también participó de la práctica y se lo notó con buen semblante.

A menos de 15 días del inicio de la Copa del Mundo, Sabella sigue probando variantes y el próximo lunes, después de la última práctica del día, dará a conocer quiénes serán los 23 mundialistas.

FUENTE: http://www.goal.com/es-ar/news/4452/selecci%C3%B3n-argentina/2014/05/31/4852262/sabella-par%C3%B3-un-equipo-con-demichelis-entre-los-titulares?ICID=HP_TS_1